.

1. INICIO: al dar click en inicio usted podrá ver la página inicial de nuestra web, además de información relacionada a OFERTAS Y RECETAS.
2. AYUDA: Acá encontrara toda la información relacionada a nuestra web y la forma como debe navegar por ella.
3. MAPA DEL SITIO: en este se muestra una imagen que representa las partes de las cuales está compuesta nuestra web, para que usted como usuario sepa a donde debe dirigirse en caso de no encontrar el sitio al que desea ingresar.
4. MANUAL DE USUARIO: en esta parte usted encontrara un archivo el cual puede descargar, este le ayudara a conocer en detalle la mejor forma como debe navegar por nuestra web.
5. HISTORIA: acá podrá leer una breve reseña histórica de nuestra empresa.
6. SOBRE ALIMENTAR: en esta parte encontrara todo lo relacionado a nuestra empresa, misión, visión, valores entre otras.
7. NUESTROS PRODUCTOS: si ingresa a esta parte podrá conocer los productos que alimentar tiene para usted como lo es la carne de búfalo, brangüs entre otras.
8. RES: vera una forma detalla de las partes de la res para que tenga conocimiento al momento de su compra de donde viene la carne que desea comprar.
9. CERDO: vera una forma detalla de las partes del cerdo para que tenga conocimiento al momento de su compra de donde viene la carne que desea comprar.
10. PUNTOS DE VENTA: en este menú podrá encontrar en detalle la información relacionada a cada uno de nuestros puntos de venta, junto con imágenes de su ubicación, horarios de atención, contactos con los cuales usted se podrá comunicar en caso de querer realizar una compra.
11. CONTACTO: si usted tiene alguna queja, reclamo o quiere darnos su punto de vista sobre nuestro servicio o productos, se podrá comunicar con nosotros enviando sus datos a nuestro correo interno o si lo desea también hay una línea de atención en la cual usted se podrá comunicar con nosotros directamente.
12. OFERTAS: esta es la parte en la cual usted encontrara las súper ofertas que alimentar tiene para ti, además de toda la información relacionada a clientes tarjeta libras.
13. RECETAS: acá encontrara las recetas de res y cerdo que alimentar quiere compartir contigo.